Beneficios de tener una Página Web para tu peluquería o salón de belleza

Beneficios de tener una Página Web para tu peluquería o salón de belleza

Si tienes una peluquería, si estás pensado crear una peluquería o un salón de belleza, o si eres un profesional de este sector, deberías pensar en promover tu negocio o tu trabajo en Internet a través de una página web.

¿Por qué debo tener una página web?

Toda empresa, sin importar su tamaño, su sector o complejidad, debe tener un Sitio Web corporativo, aunque sea básico, ya que hoy en un día es un requisito de imagen y profesionalismo para las empresas.

No se requieren grandes inversiones para empezar, un par de páginas de presentación de tu peluquería, tus productos y servicios, te servirán para estar presente en el mercado competitivo.

10 beneficios de tener una página web de tu peluquería o salón de belleza.

1. Presencia en Internet: El primer beneficio es que tu peluquería estará presente en Internet. Si tu peluquería tiene una página web, podrá ser fácilmente encontrada por tus clientes, que tendrán la posibilidad de consultar tus servicios, tus precios, tus horarios de apertura, y donde está localizada la peluquería.

2. Imagen de Seriedad y Profesionalismo: En la actualidad las empresas respetadas en su nicho tienen presencia en la red. El no disponer de un sitio web puede provocar una imagen poco seria y profesional entre tus potenciales clientes o proveedores.

3. Generar confianza: Las peluquerías con un sitio web profesional, generan más confianza entre los usuarios, que sentirán ese respaldo de tu negocio en Internet.

A través de una página web podrás añadir información sobre tu negocio, de esta manera los clientes podrán conocerte y les harás sentir más confianza. El tener un Sitio Web para tu peluquería avala tu experiencia y te proporciona reconocimiento en el mercado. Además le pone de manifiesto al cliente que tu peluquería está en consonancia con el avance de las tecnologías, y que buscas nuevos medios para ofrecerles una atención más completa.

crear paginas web peluqueria

4. Te encontrarán más fácil: Actualmente montar un negocio puede que no sea tan complicado como que sea conocido en el mercado. Si tu peluquería dispone de un Sitio Web en Internet, tendrás más seguridad de que te puedan encontrar las personas que buscan peluquerías en tu localidad a través de este medio, que cada día son más.

5. Servicio las 24 horas: Una gran ventaja que tiene Internet es su disponibilidad las 24 horas del día, los 365 del año para quien necesita información. Tu página web pondrá a disposición de clientes, proveedores, empleados y futuros clientes todo tipo de información sobre tu peluquería.

6. Publicidad de tu peluquería: Aprovechando las características multimedia que facilita Internet tales como sonido, imagen, texto, video, etc. se le considera un medio muy importante en la estrategia publicitaria de las empresas.

A través del Sitio Web podrás promocionar tu peluquería, anunciar tus ofertas, promociones, y todo aquello que resulte de interés para tus clientes. Las posibilidades son muchísimas si aprendes a aplicar las estrategias de marketing online.

diseño de paginas web peluqueria santo domingo

7. Facilitarás a tus clientes información sobre tu peluquería: Tus clientes podrán consultar información sobre tu oferta del día, ver fotos de tu local, saber los horarios de apertura, contactar para reservar y mucho más.

8. Comunicación con tus clientes: Un Sitio Web representa una herramienta muy efectiva para la comunicación con los clientes. Podrás conocer sus opiniones, sus gustos y preferencias, llevando a cabo encuestas, o mejor aún: Crea un blog sobre tu peluquería, y bríndale a tus usuarios la oportunidad de comentar, así recibirás los mejores testimonios sobre tu negocio.

9. Mantendrás actualizado a tus clientes: Tus clientes estarán actualizados sobre tus promociones, los nuevos servicios incluídos, reformas o nuevas decoraciones en el salón, tus precios y descuentos y toda aquella información que estimes oportuna. A través de un Sitio Web fácilmente administrable , te resultará muy sencillo actualizar y modificar los contenidos de tu página.

10. Reducción de costes: A pesar de que se pueda pensar que tener un Sitio Web es muy costoso, esto no tiene por qué ser así. Actualmente construir y mantener un Sitio Web básico tiene costes bajos si encuentras a la empresa de diseño y desarrollo web adecuada. Si piensas en las oportunidades que pueden reportarte un Sitio Web y el coste que implica, la relación costo/beneficio es excelente, constituyendo una oportunidad que ningún emprendedor debería desaprovechar. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de actualizar semanal o mensualmente el contenido de tu catálogo de servicios y productos, la información, etc, a un muy bajo costo.

¿Cómo puedo disfrutar de todos estos beneficios para mi peluquería?
No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti, que te permitirá disfrutar de estos 10 beneficios y muchos más en tan solo pocos dias.

Si deseas dar a conocer tu peluquería en la web, la solución idónea para ti es tener una Página Web Corporativa con calidad, flexible a los cambios y que brinde información de utilidad para tus clientes.

san pedro de macoris diseño paginas web peluqueria

Ventajas de nuestros planes de diseño y desarollo web

1. Rapidez: Obtendrás tu página Web en pocos dias

2. Asistencia técnica y profesional: Tendrás nuestro asistencia y apoyo cercano y profesional para conducirte en caso de que te surjan dudas, aunque verás que tu web será muy sencilla de administrar. No necesitarás ser un experto.

3. Comodidad: Podrás administrar tu página online sin gran esfuerzo, desde la comodidad de tu hogar o incluso desde tu misma peluquería si tienes allí conexión a Internet, todo de una forma intuitiva y sencilla.

4. Diseño original y profesional: Podrás elegir para tu diseño entre varias plantillas originales y profesionales.

5. Blog incluido: Tendrás un blog en el Sitio Web de tu peluquería o salón de belleza donde podrás publicar noticias sobre tu local, tus servicios de corte de pelo, peinado, tintes, etc, la contratación de un nuevo peluquero o estilista, nuevas reformas en tu salón, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

Recuerda que con un blog podrás atraer más tráfico a tu página web y por tanto más potenciales clientes hacia tu peluquería. Puedes dar a conocer tu peluquería o tu salón de belleza, y convertirlo en una referencia importante dentro de tu sector. Además te dará la posibilidad de sostener una comunicación cercana y fluida con tus clientes quienes a su vez, te brindarán retroalimentación a través de sus comentarios.

6. Dominio y Alojamiento Web: Contarás con tu propio nombre de Dominio y Alojamiento Web suministrado por una empresa puntera del sector.

7. Imágenes: Podrás incluir imágenes en las diferentes secciones y en el blog. Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Te recomendamos publicar imágenes de tu local, de modelos con los cortes de pelo que se realizan en tu peluquería, etc.

8. Videos de Youtube y otras plataformas de Vídeos Online: Podrás integrar fácilmente vídeos de Youtube, Vímeo o cualquier otra plataforma online.

9. Formulario de contacto: La página de contacto de tu página web permitirá a tus clientes enviarte correos electrónicos mediante un sencillo formulario de contacto. Estos emails te llegarán a tu dirección de correo electrónico.

La dirección postal que especifiques para tu peluquería o salón de belleza, se mostrará en un mapa interactivo de Google maps.

Igualmente podrás añadir tu teléfono, email, fax, usuario de Facebook y Twitter de tu peluquería.

10. La base de tu Éxito en Internet: No solo podrás contar con Sitio Web corporativo atractivo y funcional y actualizarlo de manera muy sencilla y rápida, sino que también contarás con toda nuestra asesoría. También nos puedes encargar el manejo de las redes sociales de tu peluquería.

¿Qué tengo que hacer para contratar una página web con RED?
Tan fácil como dejarnos un comentario en este artículo o ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario